Mostrando los 2 resultados

  • PROTIZYME

    $54.990

    Contrariamente a la creencia popular, no todas las proteínas son iguales, y ese es ciertamente el caso de Protizyme®. Debido a sus exclusivos procesos de recubrimiento de enzimas digestivas y ultramicrofiltración, Protizyme ofrece la mayor biodisponibilidad de proteína por cucharada que cualquier otro producto en el mercado. Con seis deliciosos sabores para elegir, el increíble…

  • WHEY GOLD STANDARD 100% 5 LBS

    $76.990

    ¿Qué es ON Gold Standard 5lb?
    ON Gold Standard se trata de una fórmula proteica a base de una triple mezcla de diferentes tipos de proteínas:
    Aislado de proteína de suero de leche
    Concentrado de proteína de suero de leche
    Hidrolizado de aislado de proteína de suero de leche

    ¿Para qué sirve ON Gold Standard 5lb?
    ON Gold Standard por años elegida la mejor proteína y suplemento de EEUU, te ayudará a proteger y recuperar tus músculos después de practicar deportes ya que está compuesto con proteínas 100% suero de leche no aislado (24 g por porción), sólo 1 g de grasa y 2 g de carbohidratos. Posee una alta concentración de aminoácidos ramificados y glutamina. Se absorbe fácilmente por su fórmula con enzimas digestivas.
    Es una extraordinaria fuente de proteínas compuesta de los mejores tipos que actualmente se pueden encontrar. La proteína derivada del Suero lácteo es la que mayor valor biológico (vB) posee. Esto está directamente relacionado con el índice de aprovechamiento que hace nuestro organismo al absorber la proteína

    ¿Cómo se destaca ON Gold Standard 5lb?
    ON Gold Standard te ayudará a proteger y recuperar tus músculos después de practicar deportes ya que está compuesto con proteínas 100% suero de leche no aislado (24 g por porción), sólo 1 g de grasa y 2 g de carbohidratos. Posee una alta concentración de aminoácidos ramificados y glutamina. Se absorbe fácilmente por su fórmula con enzimas digestivas.
    Contribuye para:

    • Aumentar la síntesis muscular.
    • Aumentar la producción de nitrógeno muscular y el anabolismo.
    • Favorece el desarrollo de masa muscular limpia.
    • Aumenta la activación del sistema inmune.