Mostrando los 9 resultados

  • BARRA DE PROTEÍNA GOURMET

    $21.990

    ¿ya conoces las barras de proteína BLACKSKULL USA™? Son muy populares entre deportistas y culturistas, ya que aumentan la ingesta de proteínas en la rutina alimentaria y sacian el hambre en cualquier momento del día. En BLACKSKULL USA™ tenemos las mejores barras de proteína para complementar tu dieta. ¿Te interesa y quieres saber más? Acompáñanos…

  • Exclusive Protein

    $29.990

    Exclusive 25% Protein Bar de Amix es una sabrosa barrita proteica a base de proteína de suero de leche de diferentes tipos, enriquecida con BCAAs y glutamina. Exclusive 25% Protein Bar favorece la recuperación y regeneración del tejido muscular. ¡Barrita completa con delicioso y original sabor! Puedes consumir las barritas Exclusive 25% Protein Bar después de tu entrenamiento, para favorecer el…

  • MRE BAR redcon1

    $2.990

    Las barras MRE ofrecen un reemplazo de comidas limpio y satisfactorio de fuentes de alimentos integrales. Esta nutritiva e indulgente barra con sabor a pastel de chocolate alemán es el combustible perfecto para hacer ejercicio, sin el pico de azúcar en la sangre que provocan otras barras. Las macros son importantes, por lo que cada…

  • MRE PROTEIN SHAKE RTD

    $2.990

    MRE® PROTEIN SHAKE presenta un perfil de ingredientes consistente con toda la línea MRE: fuentes de proteínas de alimentos integrales, nunca suero de leche y deliciosos sabores tipo milshake. Con 40 g de proteína de alimentos integrales reales en cada batido, nunca ha sido más fácil ni más conveniente tener una comida nutritiva y satisfactoria,…

  • MRE RTD 330 ML COOKIES AND CREAM

    $8.990

    4 unidades

  • PROTEIN KEX

    $1.490

    UNIDAD

  • Protein Max Sport vainilla

    $1.000

    Sin gluten
    25% proteína
    0% grasas trans
    Fiebre alta
    Excelente sabor
    Hidratos de carbono complejos
    Fibra prebiótica
    La Barrita Proteica Sin Gluten Vainilla es un snack ideal para todas las personas activas. Es una excelente opción para diversas actividades deportivas, pero también como reemplazo de comidas para personas en la oficina, en la carretera o en la naturaleza. La barra de proteína ayuda a estimular el crecimiento y la regeneración muscular y previene los procesos catabólicos causados ​​por el esfuerzo físico.

  • SOUL BAR MAQUI-CHÍA

    $3.290

    Te escuchamos y trajimos la misma barrita de siempre, el mismo sabor y el mismo precio, ¡pero más grande! Características: 10 ingredientes. Sin colesterol. Sin preservantes Sin lactosa 35 grs. por unidad 113 kcal por porción Ingredientes Dátiles, avena, harina de linaza, cranberries, semilla de chía (5%), frambuesa, arándanos, maqui (2%), manzana y canela. Elaborado…

  • Space Protein

    $1.500