Mostrando los 4 resultados

  • Dextrose Turbo 1kg

    $14.990

    Dextrose Turbo Dextrose Turbo es un suplemento que combina dos tipos de carbohidratos: dextrose y maltodextrina, entregando un total de 37g de carbohidratos por porción. DEXTROSE La dextrosa constituye el tipo más conocidoy más simple de CHO, los monosacarídeos. Son carbohidratos fundamentales para otros tipos de CHO, como la maltodextrina, la maltosa, entre otros, pues…

  • ENERGETICA C4 SMART ENERGY 473 ML

    $1.990

    Bebida energética C4 sin azúcar: la marca número 1 de Estados Unidos en ventas de pre-entrenamiento se ha confiado desde 2011 con más de 2 mil millones de porciones vendidas* Energía para la extracción: formulado con 200 mg de cafeína para apoyar la energía explosiva y el rendimiento físico cuando más lo necesitas. Aumenta la…

  • ENERGETICA QHUSH 500 ML NOOTROPIC GLACIER

    $2.490

    Energía más inteligente: qhush combina el poder de nootrópicos e ingredientes naturales para ofrecer un gran sabor mental y físico potenciador todo en una lata de 16.9 onzas. Gran sabor sin azúcar – qhush Extreme Energy empaqueta un refrescante y potente golpe de sabor en cada lata sin todos los azúcares y carbohidratos. Rendimiento alucinante…

  • QHUSH

    $2.490

    Qhush de la marca USN es una bebida energética formulada para jugadores de videojuegos y deportistas, en realidad para cualquiera que busque una máxima concentración. Sus ingredientes mejoran la energía y el enfoque. Contiene 300 mg de cafeína por porción, perfecta para desempeñarse en juegos, gimnasio, oficina o cualquier actividad que requiera mantenerte activo. Sin…