Mostrando los 5 resultados

  • CARNIVOR

    $54.990

    ¿Qué es MUSCLEMEDS Carnivor? MUSCLEMEDS Carnivor  Es el único Batido de Proteínas a base de Carne Beef Protein Isolate. 350% más concentrada que el filete de carne y que el suero de proteínas (Whey Protein). ¿Para qué sirve MUSCLEMEDS Carnivor ? MUSCLEMEDS Carnivor Recicla los Aminoácidos para construir y reparar más tejido muscular (ANRT). Maximiza…

  • CARNIVOR BEEF AMINOS 300 CAPS

    $28.990

    Ayuda a la construccion y recuperacion muscular. Tabletas de aminoacidos ultra concentrados bioactivos de la carne. Una excelente alternativapara la construccion muscular. Mantiene la construccion muscular sostenida La carne es la comida del culturista que mayores pruebas tiene en el planeta. Contiene cada aminoácido que los músculos necesitan para un crecimiento anabólico y una recuperación…

  • Carnivor Isolate 28 Serv. Coffee

    Características: Café Instantáneo Premium + Proteína de Carne de Res Aislada e Hidrolizada Hecho con Granos de Café Rostizado de Alta Calidad Proteína por Servida: 23 Gramos Mezcla de Café por Servida: 160 Miligramos Equivalente a 2 Tazas de Café Naturalmente Cafeinado No Contiene Azúcar, Lactosa ni Grasa Bajo en Calorías Puede Tomarse Frio o…

  • CREATINA DECANATE 60 SERVICIOS

    $29.990

    Creatina Decanato, de MuscleMeds ¡La mejor Creatina Micronizada que acelera la recuperación y reduce el dolor muscular! Creatina Decanato es la forma de Creatina purificada, científicamente avanzada, más potente y clínicamente estudiada que con el Sistema de entrega DecaDrive ha establecido un nuevo estándar en la suplementación con creatina

  • GLUTAMINE DECANATE

    $19.990

    L-Glutamina Micronizada de Fuerza Máxima – Apoya el crecimiento y la recuperación muscular – Ayuda a mejorar la síntesis de proteínas – Ayuda a reponer las reservas de glutamina de las células musculares