Mostrando los 4 resultados

  • Insane Cutz

    $29.990

    Insane Cutz puede aumentar la energía, la pérdida de grasa, y se presta un efecto termogénico a diferencia de cualquier otro producto en el mercado. Energía extrema incremente tu energía, corta tu grasa, y como ningún otro producto en el mercado, se presta para un gran efecto termogénico Alta calidad Si has probado alguno de…

  • Kill H20

    $21.990

    ¡El mejor diurético jamás formulado! El Químico Loco se suicidó con esta obra maestra, Kill H2O. Kill H2O está formulado con Hoja de Uva Ursi que aumenta la micción, Extracto de Raíz de Diente de León y Extracto de Cola de Caballo para ayudarte a reducir la retención de agua así como a eliminar toxinas…

  • Psychotic

    $29.990

    Insane Labz Psychotic Black Edition Mid Stimulant Pre Workout Powder, Energy Focus Pumps, cargado con creatina beta alanina taurina alimentada por AMPiberry, 35 porciones Pre-Entrenamiento Estimulante Medio Ayuda a aumentar las bombas y la resistencia. Aumenta el enfoque y mejora la función cognitiva Contiene 3 formas de cafeína. Proporciona un impulso de energía

  • PSYCHOTIC DIABLO

    $29.990

    Psychotic DIABLO, el quemador de grasa más fuerte, quemará tus células grasas hasta dejarlas crujientes. Con ingredientes quema grasas muy fuertes como son Granos del Paraiso, Teobromina y Raíz de diente de león, Psychotic DIABLO empuja los límites de los termogénicos dejando solo cenizas a su paso. Los ingredientes clínicamente probados como la cafeína, la…