Mostrando los 3 resultados

  • BELIGHT WOMAN WHEY PROTEIN

    $29.990

    Hexacore Belight Women’s Whey Protein es un batido de proteínas completo, perfecto para mujeres. Con solo 120 calorías, contiene una mezcla única de las mejores proteínas Hidrolizadas e isolatadas con vitaminas y minerales añadidos para ayudar a apoyar sus objetivos dietéticos, recuperación y rendimiento muscular y necesidades específicas relacionadas a la energía física y mental, la salud de…

  • HYDROLYZED COLLAGEN

    $19.990

    Suplemento fundamental para la salud del pelo, huesos, articulaciones y uñas. También ayuda a la recuperación muscular promoviendo musculos, huesos, tendones y articulaciones sanas. Fórmula en polvo de proteínas de colágeno hidrolizado enzimáticamente con sabor a naranja. Contiene colágeno 100% de bovino, de alta biodisponibilidad, pureza y buena solubilidad sin aglutinamiento. Es ideal para promover…

  • Predator

    $44.990

    Predator Beef de Hexacore es un suplemento alimenticio diseñado a base de una mezcla de proteínas (proteína de ternera hidrolizada y proteína de ternera aislada). Ideal para personas que buscan una buena fuente de este macronutriente, para recuperar sus músculos después de entrenamientos intensos. Este batido proteico de Hexacore, está especialmente diseñado para deportistas, ya…