✅ ENVIO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $29.990 ✅
Redcon1 Green Beret Vegan Protein 990g
Redcon1 Green Beret Vegan Protein 990g es una proteína vegetal en polvo diseñada para complementar la ingesta diaria de proteínas y la nutrición deportiva.
Redcon1 Green Beret Vegan Protein 990g es un suplemento de proteína vegetal en polvo diseñado para complementar la ingesta diaria de proteínas dentro de una alimentación equilibrada y un estilo de vida activo.
Su fórmula utiliza fuentes de proteína de origen vegetal, ofreciendo una alternativa para personas que siguen una alimentación vegana o que prefieren reducir el consumo de productos derivados de la leche.
La proteína contribuye al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular cuando forma parte de una alimentación suficiente y se combina con actividad física regular.
Green Beret Vegan Protein puede incorporarse en rutinas de fuerza, musculación, fitness y otras disciplinas deportivas como una opción práctica para complementar el aporte proteico obtenido mediante los alimentos.
Su presentación de 990 g proporciona un formato adecuado para consumo regular. Al presentarse en polvo, puede mezclarse con agua, bebidas vegetales o utilizarse en preparaciones como smoothies, avena y otras recetas.
La combinación exacta de proteínas vegetales utilizada, así como la cantidad de proteína, carbohidratos, grasas, azúcares, aminoácidos y servicios por envase, debe comprobarse directamente en la etiqueta del sabor seleccionado.
Redcon1 Green Beret Vegan Protein debe utilizarse como complemento de una alimentación variada y no como sustituto habitual de comidas completas. Una nutrición equilibrada también debe incluir carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas y minerales.
Las personas con alergias o intolerancias deben revisar cuidadosamente la lista de ingredientes y la declaración de alérgenos. En menores de edad, el uso de suplementos deportivos debe evaluarse previamente con un profesional de la salud.
Características principales:
– Proteína vegetal en polvo.
– Presentación de 990 g.
– Marca Redcon1.
– Línea Green Beret.
– Apta para alimentación vegana según formulación.
– Complementa la ingesta diaria de proteínas.
– Puede acompañar rutinas de entrenamiento.
– Fácil de preparar en batidos.
– Alternativa a proteínas de origen lácteo.
– Información nutricional exacta según etiqueta.
| Sabor | Frutilla, Peanut butter, Vainilla |
|---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.




























Valoraciones
No hay valoraciones aún.